[Video] Alfonso Parot debutó con buena nota en amistoso 0 a 0 entre Rosario Central y Patronato

El ex lateral de Universidad Católica sumó minutos en un duelo de entrenamiento de 60 minutos, que midió a los Canallas en medio de su pretemporada en Arroyo Seco.

Un primer apronte para lo que será su nueva vida en el fútbol argentino tuvo hoy Alfonso Parot , quien hizo su debut informal por Rosario Central en el empate 0-0 ante Patronato, partido jugado en medio de la pretemporada en Arroyo Seco y en el que se disputaron 60 minutos de juego.

El técnico Paolo Montero disipó las dudas sobre la posición que ocuparía el ex jugador de Universidad Católica y lo envió al lateral izquierdo de un equipo que formó con Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, el paraguayo José Leguizamón, Renzo Alfani y Parot; el uruguayo Washington Camacho, Mauricio Martínez, Gustavo Colman y Federico Carrizo; Fabián Bordegaray y Fernando Zampedri, también debutante.

Además se disputó un segundo partido de 60 minutos en el que ambos clubes se enfrentaron con equipos alternativos, y que fue victoria para Patronato por goleada 5-1.

El torneo argentino comienza el próximo 18 de agosto y Rosario Central debutará en calidad de anfitrión ante Unión Santa Fe.

Video: buena escalada y centro de Parot ante Patronato

Fotos y video: Rosario Central

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo