Valdivia: "Estaba hablando con el entrenador de ellos y me dijo que en relación al juego no tenía muchas quejas"

El Mago tras la clasificación alba reveló que conversó Jaime García. Además, manifestó su idea de seguir sumando minutos sin lesiones: "Es mi tercer partido y esto es así, tengo que ponerme bien físicamente y a medida que esté bien van a venir buenos partidos. Es mi tercer partido y espero continur jugando sin interrupción".

Colo Colo derrotó por 4-0 a Deportes La Serena y clasificó a los octavos de final de Copa Chile MTS. El volante manifestó que el DT papayero no se quejó por el juego y avisó que el duelo ante O'Higgins será difícil.

"Estaba hablando con el entrenador de ellos y me dijo que en relación al juego no tenía muchas quejas. Eso se agradece, porque se vio reflejado lo que nosotros queríamos y lo que propusimos en la cancha", contó a CDF el Mago.

Además, Valdivia se refirió al duelo por la segunda fecha ante O'higgins: "Hay que disfrutar cada momente, es nuestra profesión y uno disfruta esto. Hay que aprovechar cada entrenamiento, cada minuto, cada partido y esperemos que podamos recuperar a todos para el partido del domingo que será muy difícil".

También, el Mago fue consultado por su estado físico y avisó que con el correr de los partidos tendrá un mejor rendimiento. "Es mi tercer partido y esto es así, tengo que ponerme bien físicamente y a medida que esté bien van a venir buenos partidos. Es mi tercer partido y espero continur jugando sin interrupción", expresó.

Por último alabó a sus compañeros y señaló que "he sido repetitivo en la respuesta, son jugadores de calidad, jugadores que se hace muy fácil jugar, pero dentro de la cancha tenemos también un equipo que corre. Hoy en el fondo teníamos que ganar y si era jugando bien, corriendo o metiendo, teníamos que hacerlo de la misma manera. Nuestra propuesta era ganar y ganamos bien creo yo".

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo