Pizzi definirá un día antes del partido la presencia de Nico Castillo en el trío de ataque contra Paraguay

Hoy la Selección Chilena realizó fútbol reducido y aún no muestra el 11 titular que se parará el jueves por las Eliminatorias. Podría aparecer Pedro Pablo Hernández en la zona de volantes o incluso Esteban Paredes, aunque con pocas posibilidades,  como centrodelantero.

Juan Antonio Pizzi realizará este jueves la última práctica de fútbol en Juan Pinto Durán y definirá un día antes el 11 titular que jugará en Eliminatorias. Durante la penúltima jornada de entrenamientos se definirá la presencia o no de Nicolás Castillo en el centro del ataque.

La Roja realizó fútbol reducido con jugadores mezclados, no mostrando aún el 11 titular que se parará en el Monumental desde las 19:30hrs en el Monumental. Esto mantuvo la duda hasta el jueves, de una formación probable, principalmente dejando en duda de si Nicolás Castillo será el centro del ataque nacional. En

Si es así, Chile formaría con el trío de volantes con Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Arturo Vidal como enlace, dejando a Vargas, Castillo y Alexis en ofensiva. Sin embargo aún no se puede confirmar la ausencia del 11 titular de Pedro Pablo Hernández, fijo para Pizzi en la Copa Confederaciones.

La defensa será la que se mantiene como costumbre con Isla, Medel Jara y Beausejour, aunque el central de la U mantiene su recuperación tras jugar con algunos problemas físicos el Superclásico, pero que no le impedirán estar frente a Ecuador.

Además, según confirmó Radio Cooperativa, Arturo Vidal y Gary Medel no completaron el entrenamiento vespertino por precaución, por lo que serán de la partida el jueves.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia