Lewis Hamilton quiere ir a visitar a Valentino Rossi para correr en una MotoGP

El tricampeón mundial de la Fórmula 1 es un amante de las motos, y en una entrevista reveló que tiene pensado ir al Ranch del astro de las motocicletas, Valentino Rossi.

El piloto británico de Formula 1 Lewis Hamilton ha demostrado que es amante de varios deportes, entre ellos el básquetbol y el fútbol. Pero sin duda uno que le atrae mucho es el mundo de las motos.

Esta vez el piloto británico fue más allá y confesó en una entrevista a Channel 4 que tiene pensado ir al Ranch de nada más y nada menos que del heptacampeón de la categoría reina MotoGP: Valentino Rossi.

"Me encantan las motos, así que tengo pensado ir al Ranch de Valentino Rossi a correr con una con una MotoGP. No es que vaya a competir con el próximo chico de 17 o 18 años. Pero sí puedo competir en una práctica".

Rossi contó que ya algo ya había hablado con el con el piloto de Mercedes. "Espero que Hamilton pueda venir a finales de este año. Las puertas del Ranch están abiertas para él".

"Lewis tiene muy buena relación con la velocidad, y creo sobre la moto anda muy rápido. Me gustaría poder enseñarle un par de trazadas", agregó Rossi.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo