Guillermo Hoyos y la caída de la U: “Sólo puedo elogiar a mis jugadores, en la victoria y la derrota”

El entrenador de Universidad de Chile no se inquieta por la caída de los azules ante San Luis y confía en que podrá sacar en limpio materia para lo que se le viene en el semestre. “Esta es una adversidad del momento, pero no algo continuo”, explicó.

Guillermo Hoyos lamentó la derrota de Universidad de Chile como visitante contra San Luis en Quillota, resultado que baja a los azules de la punta del Torneo de Transición y de paso deja al Chuncho sin invicto.

“Sólo tengo palabras de elogio para el plantel, ya sea en la victoria o en la derrota. Hay situaciones que a veces se dan, pero hay que pasar la página rápido y tratar de corregir errores. Me gusta el vestuario como está”, dijo.

Agregó que “nos encontramos un rival durísimo, igual que el otro día con Temuco, pero el equipo siempre estuvo presente de diferentes formas. Felicitar al plantel porque esta derrota es una adversidad del momento pero no algo continuo”.

Siguió complementando: “hay que corregir para seguir creciendo. Esta es una liga híper competitiva, que tiene muchos competidores que pelean partido a partido”.

Por otro lado, evitó culpar a la cancha sintética del Lucio Fariña, en la que los azules jamás se sintieron cómodos, dejando a San Luis como dominador absoluto del partido válido por la tercera fecha del Transición.

“Ellos están más acostumbrados que nosotros pero no vamos a culpar al terreno de juego. No diremos nada de la cancha. No fue factor. Pero sí el rival fue duro. Es mérito de la competencia que hay en la actualidad del fútbol chileno”, sentenció.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo