[Fotos] Empate en San Carlos: Universidad Católica sigue sin ganar, mientras que Everton compartirá la punta del torneo

Cruzados y Ruleteros solo empataron a 1 tanto en el cierre de la jornada sabatina de la fecha 3 de Transición 2017.

Un partido entretenido fue el que se vivió en las dependencias del estadio San Carlos de Apoquindo. Universidad Católica y Everton de Viña del Mar igualaron a un tanto por la fecha 3 del torneo Transición 2017. Los goles llegaron de los pies de Iván Ochoa y Diego Buonanotte.

El cotejo fue de ida y vuelta desde un comienzo. Los dirigidos por Mario Salas buscaban el gol de la apertura, mientras que Everton no se quedaba atrás. Al minuto 21 llegó el primer tanto. Centro por el sector derecho, un jugador de Everton conectó el balón, este dio en la mano de Ampuero y el juez de la contienda cobró penal. Iván Ochoa desde los 12 pasos convirtió el 1-0.

Seis minutos más tarde vino un centro por el sector izquierdo, Diego Buonanotte buscó el balón y recibió una infracción, la cual derivó en un penal. El mismo 10 de Católica se puso frente a la pelota, corrió y convirtió el 1-1 definitivo del partido.

El segundo tiempo se mantuvo con el ida y vuelta. Universidad Católica buscó, pero Eduardo Lobos tapó todo lo que se le puso por encima. Con este resultado, Everton de Viña del Mar suma 7 unidades, y comparte la punta con Unión Española. Por su parte, Universidad Católica sigue sin ganar en este torneo Transición 2017.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo