[Fotos] ¡El clásico del mundo! Real Madrid terminó con CR7 expulsado, pero le ganó un partidazo al Barcelona por 3-1 en la Supercopa

El equipo de Zidane sufrió con los cobros arbitrales, pero pudo llevarse los tres puntos de Camp Nou y tiene media mano en la Supercopa de España.

En un clásico ardiente, Real Madrid fue a Camp Nou para derrotar por 3-1 al Barcelona. Cristiano Ronaldo ingresó en la segunda parte, anotó un golazo y fue expulsado.

La primera mitad estuvo muy baja y con pocas oportunidades de gol, pero todo se encendió en la seguda parte. Los Merengues pegaron primero con un autogol de Piqué tras centro de Marcelo por la banda izquierda.

Los catalanes reaccionaron de la mano de Messi que empató el juego a los 77' con tiro penal. Suárez cayó en el área ante la salida de Navas y el árbitro cobró la penal máxima de un infracción que no existió.

3 minutos más tarde se desató la locura. En un contraatque, Isco dejó a CR7 con ventaja y el luso con un remate al borde del área puso el 2-1. Cristiano se sacó la camiseta y celebró como loco, por lo que se ganó amarilla.

En la acción siguiente Ronaldo fue expulsado por simulación y no podrá estar en la vuelta que se jugará el miércoles. Cuando todo parecía terminar apareció Asensio con un remate de otro mundo para perforar el ángulo de la portería de Ter Stegen.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo