DT del Paranaense aplaudió a Esteban Pavez: “Es un jugador técnicamente muy inteligente, va a rendir muchísimo”

Fabiano Soares alabó el debut del volante chileno en el Brasileirao y manifestó su total confianza en que se adaptará muy bien al ritmo de competencia.

Fabiano Soares, DT del Atlético Paranaense, aplaudió el debut de Esteban Pavez en su equipo y destacó la buena ubicación en la cancha que tiene el chileno. El equipo volvió a ganar tras nueve partidos, de visita frente al Vasco y salió de la zona de descenso.

“Pavez nos da estabilidad atrás. Es un jugador muy inteligente tácticamente. Con el tiempo él va a mejorar. Esos jugadores vienen para sumar. Pavez, cuando esté más adaptado al fútbol brasilero, va a rendir muchísimo”, explicó el DT.

El Paranense no ganaba hace nueve partidos desde el 25 de junio, tras eso sumó seis derrotas y tres empates. Quedó eliminado de la Copa de Brasil ante Gremio y perdió de local en la Libertadores ante Santos.

Ahora el cuadro del chileno logró salir de la zona de descenso y quedó 14° con 21 puntos, dos arriba de su máximo rival el Coritiba que lidera el grupo de los cuatro que estarían descendiendo.

El próximo jueves 3 el Paranaense recibirá al Avaí, luego visitará al campeón Palmeiras el domingo y tras eso el 10 irá a Vila Belmiro para enfrentar al Santos por la revancha de la Libertadores.

Foto: Vasco da Gama oficial

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo