¡De locos! Mundo Deportivo asegura que “Mbappé se ofreció al Barcelona para reemplazar a Neymar”

Según el popular diario catalán, el astro del Mónaco ve una oportunidad en los culés para compartir el ataque con Lionel Messi y Neymar, esto pese a que el Real Madrid está tras sus pasos y los 180 millones de dólares que cuesta quedarse con su carta.

En el Barcelona la herida del fichaje de Neymar en el PSG aún sigue abierta y el éxodo del brasilero dolió fuerte en las huestes azulgranas. Sin embargo, la prensa catalana asegura que desde Francia ya hay un clavo para sacar otro clavo.

Según Mundo Deportivo, el mismísimo Kylian Mbappé se ofreció al Barcelona para conformar el tridente de ataque culé con Messi y Luis Suárez en su afán por salir del Mónaco.

“Kylian Mbappé he hecho saber al Barça que le gustaría ocupar la plaza de Neymar, que le encantaría fichar por la entidad barcelonista. El mensaje ha llegado a la entidad barcelonista por medio de un reconocido agente que mantiene excelentes relaciones con el Mónaco y el propio conjunto azulgrana”, aseguró el periodista Francesc Aguilar de Mundo Deportivo.

Agregó que “Mbappé ha tomado ya la decisión firme de dejar el Principado de Mónaco este verano y valora sus posibles salidas. Tras la marcha de Neymar, ve un nuevo horizonte abierto ante sí, como es un puesto libre en el tridente del Barça”.

Para esto, el Barcelona tendría que pagar los 180 millones de euros que exige el cuadro francés para dejar partir a su estrella. Sin embargo, en Cataluña no ven un mal negocio por la edad y futuro que espera a Mbappé, además de quitarle a Zinedine Zidane un jugador que pretende para el Real Madrid.

“Es cierto que estuvo muy cerca de aceptar la oferta del Real Madrid, pero con el paso del tiempo no se confirmó lo más importante de lo prometido por Florentino Pérez, que era la marcha de uno de los integrantes de la BBC”, sentenció el medio barcelonista.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo