¡Chupete Suazo vuelve al Monumental! Deportes Recoleta será local en Macul ante San Antonio Unido

El conjunto de la comuna santiaguina oficializó que recibirá al popular SAU en los pastos de Macul, donde precisamente Suazo dejó Colo Colo en 2015. La entrada estará a solo tres mil pesos.

Lo que no pudo hacer Colo-Colo , lo consiguió Deportes Recoleta. Humberto Suazo podrá volver este fin de semana al estadio Monumental, pero a jugar el torneo de Segunda División Profesional con la camiseta de San Antonio Unido. Así lo anunció el equipo comunal del norte de Santiago, con el duelo programado para el domingo a las 15:30 horas.

Aunque inicialmente se barajó La Cisterna y La Pintana como alternativas y la ANFP mantiene al recinto de El Parrón como sede de la localía, Recoleta anunció a través de su cuenta de Facebook el traslado del encuentro al Monumental y con precios populares: $3.000 la entrada popular.

Suazo no pisa los pastos de Macul desde su traumático reemplazo en la derrota de los albos ante San Marcos, el 18 de octubre de 2015; cuando se enfrentó verbalmente al cuerpo técnico y el tema derivó en su salida y retiro de manera pasajera, hasta que regresó esta temporada con el equipo de sus inicios.

Golazo de Chupete por San Antonio Unido

Foto: Recoleta y SAU

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo