Arturo Vidal y el TAS: “No me interesa si nos quitan o nos dejan los dos puntos, tenemos que clasificar en cancha”

El Rey habló tras ser campeón de la Supercopa de Alemania y analizó los próximos partidos de la Roja. También se mostró feliz por el nuevo título, el 17° de su carrera.

Arturo Vidal habló tras la victoria en la Supercopa de Alemania y fue consultado sobre la decisión del TAS en el ‘caso Nelson Cabrera’. El Rey recalcó que más que preocuparse de decisiones de secretaría, hay que vencer a Paraguay y Bolivia.

“Sinceramente no me interesa si nos quitan o nos dejan esos dos puntos. Tenemos que clasificar en cancha, tenemos un gran equipo y tenemos un mes para seguir preparándonos para poder sacar esos seis punto s”, explicó a Radio ADN.

El Rey también comentó el título y recalcó que las derrotas del Bayern en la pretemporada no son el reflejo real de la potencia que tiene su equipo. Comentó también su adaptación a los trabajos del campeón de la Bundesliga.

“Feliz porque se logró el objetivo contra un gran rival de visita, la gente empezó a hablar un poco más de la cuenta cuando los partidos amistosos se habían perdido muy seguido. Siempre hemos estado tranquilos, sabemos lo que podemos dar. Muy contentos y ahora a preparar lo que viene. Feliz de en tan pocos días meterme de titular. Me traté de esforzar al máximo para estar al nivel de los demás que lleva mucho más tiempo entrenando. Me voy satisfecho”, agregó.

Vidal consiguió su 17° título oficial de su carrera y dejó en claro que su única misión es seguir ampliando su extensa vitrina de trofeos.

“El número 17, realmente estoy muy contento. Esto no termina acá, espero ganar muchos más títulos con el Bayern y con la Selección”, comentó.

El ídolo también comentó las alabanzas que recibió el ex crack Lothar Matthaus, que dijo que se veía reflejado en él.

“Es un orgullo que un jugador con tanta calidad, uno de los mejores de la historia diga eso de mí. Eso me da muchas más ganas de seguir trabajando y esforzándome al máximo”, remarcó.

Finalmente comentó el próximo duelo trascendental del Bayern ante el Bayer Leverkusen por el debut de la Bundesliga el 18 de agosto, donde se encontrará con Charles Aránguiz.

“Tenemos dos semanas para estar tranquilos, para preparar los partidos que vienen. Empezar de la mejor forma para volver a ser campeones en la Bundesliga. Es un gusto (toparme con Aránguiz), extraordinario jugador, un jugador que da mucho en la Selección, muchos años jugando juntos. Le deseo lo mejor”, cerró.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo