Mbappé renueva la ilusión del Real Madrid y otros: “No sé si me voy a quedar en Mónaco”

La gran vedette del presente mercado de verano en el Viejo Continente reconoció que su permanencia en el equipo de la Ligue 1 no está zanjado y no se cierra a partir pese a que los Rouge et Blanc intentan retenerlo y blindarlo a toda costa.

La teleserie del delantero francés de 18 años, Kylian Mbappé, continúa y su futuro volvió a quedar en suspenso luego que el mismo atacante afirmara en sólo siete palabras que no tiene nada definido de cara a la próxima temporada.

El Mónaco ha reiterado en varias oportunidades que no tiene entre sus posibilidades negociar una salida del delantero, sin embargo varios grandes de Europa siguen de cerca al que aparece como sucesor de Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar.

Uno de ellos es el Real Madrid, razón por la cual diario Marca llegó hasta los Alpes Suizos, cerca del Lago Lemán, donde el equipo del principado realiza su pretemporada.

“No sé si me voy a quedar”, dijo escuetamente Mbappé consultado por su futuro, evitando responder una consulta directa sobre el Real Madrid.

Mbappé tiene contrato hasta finales de junio de 2019 con el Mónaco, club con el que debutó la temporada 2015-16 disputando un total de 14 partidos. Está tasado en 35 millones de euros, cifra que debería superarse con creces para conseguir éxito en la negociación.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo