Los “rivales” de Esteban Paredes y Octavio Rivero para convertirse en refuerzo de Peñarol

Walter Bou y Lucas Viatri son las otras alternativas del cuadro uruguayo que tiene al Capitán de Colo Colo como su gran prioridad para el ataque. De no prosperar estos cuatro nombres, los Carboneros deberán cambiar planes y no vender a Cristian Palacios, que vuelve de préstamo.

Esteban Paredes ya manifestó que no se referirá más a la posibilidad de emigrar a Peñarol para reforzar a los Carboneros argumentando que por ahora sólo se enfoca en la Supercopa que Colo Colo disputará este domingo al mediodía contra Universidad Católica.

Antes, el capitán de Colo Colo reconoció en una entrevista concedida a Uruguay que le seduce la oferta de los charrúas justo en momentos en que Blanco y Negro no cierra la renovación del contrato del delantero que concluye a fin de mes.

“Antes de irse de vacaciones, Leonardo Ramos fue claro y recalcó el jugador que le gusta: Esteban Paredes aunque la situación no es sencilla, pero el chileno es el que más le gusta al DT. El agente que está intermediando en la negociación ya le hizo saber a Peñarol qué salario pretende”, informó Ovación.

Pero Peñarol no tiene a Paredes como única opción de Colo Colo y Octavio Rivero (se lesionó y tiene para tres semanas fuera) también aparece en la órbita del Aurinegro: “quiere venir y tiene el visto bueno del DT. Sin embargo, es difícil porque el Cacique quiere dinero para habilitar su salida”, afirman.

Agregaron que “a Rivero no lo pidió el entrenador, pero tiene su aprobación. El delantero es tenido en cuenta en Colo Colo pero quiere jugar en Peñarol. El club hizo una oferta de US$ 900.000 por el 33% del pase, pero la misma fue rechazada”.

Las otras alternativas de Peñarol son Walter Bou, que no tiene continuidad en Boca Juniors, Lucas Viatri, que terminó su contrato con Estudiantes y Cristian Palacios, que regresa a Peñarol desde Nacional y se quedará sólo si las otras opciones no llegan a buen puerto.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo