[Fotos] ¡Primer clasificado! Santiago Wanderers despertó y venció por 3-0 a Cobresal

En Valparaíso los Caturros se impusieron con un contundente 3-0 a los Mineros de y se transformaron en los primeros en mantenerse en vida en esta competición.

Un entretenido partido se vivió en el estadio Elias Figueroa Brander de Valparaíso. Un Santiago Wanderers lleno de caras nuevas venció por 3-0 a Cobresal , cuyo resultado le otorgó la clasificación a la siguiente fase de esta Copa Chile MTS.

Eduardo Gamboa dio el pitazo inicial al partido entre caturros y mineros. El conjunto verde salió a la cancha de la siguiente manera: Castellón; Cerezo, Luna, Robles, Pavez; Carvajal, Medel, Cortés, Piña; Pinilla, Gutiérrez. Por otro lado, el equipo de Cobresal paró esta formación: Figueroa; Jerez, F.Rojas, Silva, González; Romo, Cabión, López, Maldonado; Abarca, Cantero.

Todo comenzó a los 22 minutos cuando Francisco Piña puso el 1-0 de manera oportuna. A partir de ese momento, Santiago Wanderers fue una tromba, pero el gol no llegaba en Valparaíso. 60 minutos tuvieron que pasar para que los caturros pudieran empatar el marcador global, todo gracias al gol de Cerezo.

Cuando todo indicaba que la llave se definiría en tanda de penales, apareció la pierna derecha salvadora de Enzo Gutiérrez, que tras un centro por el sector izquierdo, el argentino logró conectar para desatar la locura en el estadio Elias Figueroa Brander y la clasificación de los de Valparaíso.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo