El Team Joker fue el gran triunfador en el GP de Frutillar. Se subieron al podio en la R2 y R3

El equipo más importante del Campeonato Rally Mobil, el Team Joker, se quedó con el podio de las serie R3, gracias a Jorge Martínez y Alberto Heller. En tanto Felipe Rossi y Luis Allende tuvieron una impresionante victoria en la jornada dominical de la R2 y Pedro Heller fue el ganador de la Clasificación General.

Un fin de semana redondo tuvo el Team Joker en la cuarta fecha del Campeonato Rally Mobil, que se desarrolló en Frutillar, Región de Los Lagos, al estar presente en el podio con la categoría R2 y R3, además de la Clasificación General.

Pedro Heller, piloto que además está participando en el World Rally Championship fue el más rápido de la Clasificación General, con un tiempo de 37 minutos y 22,12 segundos. Así, Drope Heller junto a su navegante Pablo Olmos quedaron como líderes indiscutidos del Campeonato Nacional.

"Los caminos fueron impresionantes, nos obligaron a todos a desempeñarnos de la mejor manera. Estamos felices de haber terminado la carrera, porque además todo el equipo se metió en el podio, lo que es una enorme satisfacción y la respuesta a que estamos haciendo las cosas bien", comentó Pedro Heller.

En la categoría R3, Jorge Martínez y Alberto Álvarez del Team Joker se quedaron con el primer lugar, además de conseguir los puntos de la prueba Superespecial. "Pudimos sortear una carrera que estuvo complicada, con caminos difíciles, con muchos accidentes y con un piso muy técnico", aseguró Martínez luego de terminar la carrera.

En tanto en la serie R2, Felipe Rossi y Luis Allende sorprendieron a todos al quedarse con el triunfo en la etapa del día domingo, lo que les permitió quedarse con el segundo puesto del rally, a tan solo 0,8 segundos del ganador, el experimentado Chaleco López.

La próxima fecha del Campeonato Rally Mobil se llevará a cabo el próximo 1, 2 y 3 de septiembre en Vicuña, Región de Coquimbo.

Imágenes: Facebook Team Joker Rally / Daniel Halac

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo