Audax clasificó en Copa Chile tras golear a Barnechea, con tres goles de Juan Leiva y ahora enfrentará a la U

El ex delantero de la U y Concepción fue la figura con un triplete, en la clara victoria de su equipo. Un 4-1 claro ante poco menos de mil personas en La Florida.

Audax Italiano venció 4-1 a Barnechea y clasificó a los octavos de final de la Copa Chile. Revalidó el 2-1 de la ida y ahora enfrentará a la U en octavos.

Abrió la cuenta Bryan Carrasco a los 23’, amentó Juan Leiva a los 45+2’, el descuento lo consiguió Manuel Rivera a los 69’, luego apareció Leiva a los 78’  y a los 90+2’  para poner la goleada.

Claro triunfo de Audax Italiano, merecedor absoluto de la diferencia que consiguió teniendo al Nico Peric como espectador. El tanto de la visita puso algo de sorpresa en La Florida, pero se explica en la reducción evidente de la intensidad que hizo el local tras conseguir los dos goles. Igualmente Leiva fue gran figura y apareció en dos ocasiones sobre el final para poner las sonrisas en los tanos.

Audax enfrentará a la U en los octavos de final, fase que ya tiene a Curicó Unido, San Luis, Coquimbo Unido, Iberia de Los Ángeles, Wanderers, Huachipato, Deportes Temuco y San Felipe.

Foto: Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo