Arsene Wenger: "Como el PSG no podrá tener a Alexis, ahora van por Neymar"

El técnico de Arsenal reiteró su postura de no liberar al chileno y además desmintió los acercamientos entre el tocopillano y el cuadro parisino que alertó la prensa europea.

Arsene Wenger parece hablar más de Alexis Sánchez que de cualquier otra cosa. El entrenador de Arsenal encabezó el viaje de regreso del plantel tras su gira por Australia y China, pero antes de abordar el vuelo aprovechó de reiterar sus sensaciones respecto al tocopillano. "Él no está a la venta", aseguró el francés.

Y es que la prensa de su propio país ha insistido en que Sánchez había viajado a París el viernes para ultimar los detalles de su traspaso al multicampeón galo. "Pero yo no creo que Alexis esté en París. El PSG no podrá tener a Alexis y por eso tuvieron que ir por Neymar", explicó don Arsenio.

"He leído L'Equipe los últimos tres o cuatro días, y se movieron de Alexis a Neymar. Ustedes saben que ahora hablan de Neymar y que antes hablaron de Alexis. Necesitan escribir sobre alguien", agregó Wenger ante los medios que lo esperaron a la salida de Shanghai.

Finalmente, el técnico gunner reconoció que ya no puede ser más evidente en su apreciación. "He dicho claramente y varias veces que Alexis no está en venta y esa es mi palabra final", completó Wenger.

Fotos: Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo