¿Ah? Diario Madridista afirma que Alexis Sánchez fue ofrecido al Real Madrid y lo rechazaron

El apartado partidista de Ok Diario aseguró que Fernando Felicevich puso la carpeta de AS7 sobre la mesa del cuadro merengue, pero no encontró buena acogida de la directiva de los capitalinos.

Este martes el DT del Arsenal, Arsène Wenger, aseguró que está definida la continuidad de Alexis Sánchez en los Gunners, al menos por la temporada que está por comenzar y la última que registra hasta ahora por contrato.

Bayern Múnich y PSG rondaron la órbita del chileno, pero sus caminos se alejaron. Pese a las palabras de Wenger, en Europa insisten en que el Manchester City de Josep Guardiola sigue pujando por el chileno.

Hoy se sumó una nueva arista: Diario Madridista asegura que el representante de Alexis, Fernando Felicevich, ofreció a AS7 al Real Madrid aprovechando “sus deseos de partir del Arsenal”, pero “en la cúpula del conjunto blanco han dado una respuesta negativa”.

Agregan que para la directiva merengue “Alexis sólo encajaría en la plantilla de Zidane si un miembro de la BBC abandona el club y eso a día de hoy no se contempla. Además en el Bernabéu son conscientes del difícil carácter del futbolista chileno”.

La afirmación del Diario Madridista incluso llegó a suelo británico y el Daily Express hizo eco de la información, destacando que por ahora, de no mediar una jugada maestra del Manchester City, Alexis no se mueve del Arsenal.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo