[Video] Memo Ochoa: "En México la gente está esperando un partido con Chile, ojalá nos toque"

El arquero mexicano que brilla en la liga española analizó la competencia venidera en la Copa de las Confederaciones y no ocultó su deseo de encontrarse con la Roja, después del 7-0 de la última Copa América Centenario.

El arquero titular de la selección de Mexico , Guillermo Ochoa, reconoció su deseo y el deseo de su país de volver a enfrentarse con Selección Chilena después de la goleada 7-0 de la Roja el año pasado en la Copa América Centenario. Los campeones de la Concacaf son parte del Grupo A en la Copa de las Confederaciones , por lo que el anhelado encuentro solo podría darse en la fase final.

"No lo tomaríamos como una revancha, cada partido es diferente, tiene sabor y circunstancias distintas. Por el lugar, la plantilla, los jugadores que estén y el momento en que se encuentran. Y ojalá que nos toque jugar contra Chile", analizó el arquero del Granada, uno de los más regulares en La Liga de España.

Revisa la entrevista al arquero mexicano

"En México la gente está esperando ese partido, que nos toque en algún partido oficial (contra Chile). Y la selección, más allá de ese partido de la Copa América, creo que ha tenido un excelente rendimiento. Los números así lo dicen y creo que la clave de todo esto es que el grupo se conoce, que junto con el cuerpo técnico y la gente de la selección nos mantenemos en una burbuja, nos dedicamos a los que es importante, al trabajo de cancha, a mejorar los aspectos que hay que corregir y a ver hacia adelante", adelantó el golero azteca.

Pero lo primero es el debut y el próximo domingo les espera el campeón de Europa, Portugal, a las 11:00 horas en Kazán, con Cristiano Ronaldo a la cabeza. "Sabemos que somos un rival bastante difícil para las otras selecciones, motiva jugar contra Protugal, campeón de Europa y enfrentar a los mejores del mundo exige a un jugador y será un duelo lindo", advirtió Memo Ochoa.

Finalmente, el meta destacó el papel de los hinchas. "La gente espera del fútbol a la hora de competir internacionalmente. La gente deja de trabajar. Se ve en el colegio, en las oficinas, en las fábricas, que dejan de lado para ver un partido de la selección. Siempre están al pendiente del equipo, en las buenas y en las malas. El mexicano es muy apasionado y nosotros conocemos la responsabilidad de jugar con la playera de México", completó.

Fotos: Getty Images
Video: Marca

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo