[Video] Chelo Díaz confiado: "Si seguimos así podemos lograr un nuevo hito para Chile"

El volante de la selección chilena se mostró ilusionado antes del debut por Copa Confederaciones.

En entrevista con Espn, Marcelo Díaz, anticipó lo que será el debut de Chile este domingo frente a Camerún por Copa Libertadores.

"Llegamos con bastante ilusión, creemos que si seguimos con este proceso, podemos conseguir muchas cosas y lograr un nuevo hito para Chile. Estamos con muchas ganas para el domingo, porque va a significar mucho", señaló.

Luego, añadió: "Yo diría que no somos favoritos. Están los ocho campeones del mundo. Será una competición muy difícil, vamos a tener que poner un 200% de nuestra parte".

Sobre las posibilidades de la Roja y el poderío de los rivales, expresó: "A mí no me gusta comparar, pero cuando llegó Bielsa cambió el fútbol. Hoy nos encontramos con Juan Antonio, que es un excelente profesional y que nos da toda la confianza del mundo. Que tenga todo el apoyo del pueblo chileno, porque se lo merece".

Finalmente, se refirió a la llegada de Sampaoli a Argentina: "Me parece positivo, porque contrata a un técnico muy capacitado, que lo ha demostrado en todas partes. Sin duda llevará a Argentina al Mundial y sin duda van a pelear ahi".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo