[Video] Carrizo recordó charla con el Chupete Suazo en 2010 tras firmar en Monterrey: "Siempre me habló maravillas"

El golero argentino respondió así ante las razones de por qué se fue al Monterrey tras dejar el Inter de Milán, club al que llegó en 2013. Coincidieron en el primer semestre del 2010 en España.

El arquero argentino Juan Pablo Carrizo firmó en el Monterrey de México y recordó una conversación del 2010 con Humberto Suazo para confirmar que conoce al club dela Liga MX.

Carrizo coincidió con Humberto Suazo en el Zaragoza en el primer semestre del 2010 cuando ambos fueron enviados a préstamo para la segunda parte de La Liga de esa campaña. Tras eso el Chupete volvió a Monterrey por culpa de la lesión que casi lo saca del Mundial y el argentino retornó a la Lazio.

“A Monterrey lo conozco de mi charla con Humberto Suazo. Cuando compartimos en Zaragoza seis meses siempre me habló maravillas de la institución” , explicó en su llegada a México.

Carrizo también explicó las razones de firmar en el Monterrey luego de dejar el Inter de Milán donde estuvo los últimos cuatro años. En Italia no alcanzará a compartir con el nuevo DT Luciano Spalletti, que asumió hoy y deberá definir el futuro de Gary Medel.

“Con el pasar de los años el equipo fue demostrando con hechos que va creciendo, me tentó mucho. Tentó el proyecto, la ciudad, me tentó el equipo que es un equipo ganador, con una gran afición. ¿Por qué no? Es un lindo desafío y estoy preparado”, remarcó.

La palabra de Humberto Suazo es casi sagrada en Monterrey, ya que el Chupete es el máximo goleador histórico del club e incluso fue retirado el dorsal 26 de la camiseta del goleador chileno que ganó dos torneos nacionales y tres Liga de campeones de la Concacaf.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo