Ronald Fuentes confirma primer refuerzo de la U: "Caroca tiene a la gente en contra, pero está preparado"

El gerente técnico de Universidad de Chile conversó con ADN Radio y certificó la llegada del volante de 27 años formado en Colo Colo. "Que los hinchas lo pifien es bueno, porque significa que rindió en lo futbolístico", dijo.

En definitiva, Rafael Caroca será jugador de Universidad de Chile . El ex seleccionado y campeón en la China Cup, y pilar de las dos últimas temporadas de Deportes Iquique se convertirá en el primer refuerzo del actual campeón del fútbol chileno para el segundo semestre.

Así lo confirmó el director deportivo de los azules, Ronald Fuentes, en comunicación con ADN Radio. Y con un tema sensible en el tintero: las amenazas de la barra Los de Abajo al jugador por su condición de futbolista formado en el archirrival, Colo Colo.

Según el mundialista de Francia 98, "nos preocupa el hecho de que no pueda rendir, pero lo tenemos que proteger. Tiene a la gente en contra, pero está preparado. Sabemos la calidad de jugador y persona que es. También él sabe a lo que viene".

Y agregó que "está claro que (a Caroca) no lo van a aplaudir, pero que ya lo pifien es bueno, porque significa que rindió en lo futbolístico".

Los azules ya agregaron a su plantel a Rodrigo Echeverría, quien vuelve después de vencer su préstamo en Everton.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo