Oriente Petrolero rechaza oferta de Wanderers por seleccionado boliviano: "Lo quieren casi gratis, solo ofrecen 10 mil dólares"

El presidente del conjunto de Santa Cruz de la Sierra reconoció que el ofrecimiento de los porteños por Pedro Azogue fue absolutamente insuficiente. "Quieren prácticamente gratis el préstamo", aseguró.

Un enfático rechazo a Santiago Wanderers comunicó la dirigencia de Oriente Petrolero ante la posibilidad de que el seleccionado boliviano Pedro Azogue -volante de 22 años- pase a las filas del conjunto porteño. Según las autoridades del cuadro de Santa Cruz de la Sierra, los caturros "querían prácticamente gratis" el préstamo del jugador.

Así lo señaló el presidente refinero, José Ernesto Álvarez, quien de esta manera confirmó la permanencia del mediocampista que lleva 17 partidos con su selección. "Santiago Wanderers quiere prácticamente gratis el préstamo. Aunque con opción a compra, solamente ofrecen 10 mil dólares", lamentó el timonel.

Wanderers ya suma siete incorporaciones de cara al segundo semestre del fútbol chileno, desde la llegada de su nuevo entrenador, Nicolás Córdova al mando. La lista la encabezan los veteranos Ezequiel Luna y Cësar Cortés, dos que habían estado con el técnico en Palestino.

El equipo caturro tiene la obligación de sumar una buena cantidad de puntos para salir del último lugar de la tabla de porcentajes en el que quedó luego de que descendiera Cobresal. El colista de esta clasificación -a la que también se agregará Curicó Unido- deberá jugarse la permanencia ante el finalista que establezca la Primera B.

Fotos: Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo