Los 5 datos que remecen el mercado de fichajes en Europa

En plena Copa Confederaciones, el mercado en Europa se mueve y los equipos ya definen nuevos fichajes para reforzar sus equipos. 

El mercado en Europa poco a poco comienza a moverse. Los equipos ya están fijando sus objetivos para cazar nuevos jugadores y reforzar sus plantillas. Acá te dejamos los últimos 5 datos.

Mario Balotelli seguirá en Francia. El delantero italiano amplió su contrato con el Niza por una temporada más y jugará la Champions League. Su gran cantidad de goles y buenas actuaciones ayudaron a la extensión del vínculo hasta julio del 2018.

¿Qué pasa con Donnarumma? La teleserie del portero continúa, ya que el medio QS había asegurado que el italiano despidió a su agente, Mino Raiola, y tenía todo listo para renovar con el AC Milan. Pero todo fue desmentido por el propio Gigio que juega el Sub-21 de Europa.

Todo por Harry Kane. Mirror aseguró que Manchester United irá por el fichaje del delantero inglés e incluso afirmó que José Mourinho dijo que los esfuerzos económicos deben ir para el goleador. Además, dejó en claro que los Diablos Rojos no quieren a Cristiano Ronaldo.

Hay que mantener a la joya. Mónaco le presentó una jugosa oferta a Mbappé para que se mantenga en el equipo. Cobrará lo mismo que Radamel Falcao, según aseguró  ‘Le Journal du Dimanche’.

Por último, Bakayoko al Chelsea . Telefoot reveló que el volante tiene todo listo para partir al campeón de Inglaterra por las próximas 4 temporadas. Los "Blues" pagarán 40 millones de euros para suplir la partida de Matic.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo