[Fotos] La selección chilena debuta ante Camerún de blanco y estrenará el parche de la Copa Confederaciones

El equipo nacional jugará ante los africanos con su indumentaria alternativa, para no confundirse con los detalles y pantalones rojos del equipamiento del campeón de la CAF.

Llegó la hora y Chile tiene todo dispuesto para debutar en la Copa Confederaciones ante Camerún este domingo a las 14:00 horas en Moscú. Según pudo recabar Redgol en Moscú, la Roja enfrentará a los africanos con su indumentaria blanca completa.

De esta forma, no habrá confusión con los pantalones de Camerún, que además tiene detalles rojos y amarillos en su camiseta verde.

Asimismo, todo apunta a que Johnny Herrera vestirá su uniforme negro , para evitar coincidencias con el verde y amarillo de los Leones Indomables.

Por otro lado, la selección chilena incluirá por primera vez en su camiseta el parche de la Copa Confederaciones en la manga derecha, sumado al estampado de la FIFA y el Fair Play en el otro brazo.

Tampoco se descarta que la camiseta de Chile incluya una leyenda con los detalles del partido como acostumbran muchas selecciones para duelos importantes y, entre las curiosidades, la selección disputó los tres amistosos previos sin el escudo de campeón de América.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo