El Loco Abreu marcó goles en dos países distintos a 6 mil kilómetros de distancia en menos de 24 horas a espera de Puerto Montt

El atacante uruguayo no se cansa de las curiosidades y este pasado fin de semana consiguió una proeza que no muchos podrían contar. ¿Los Salmoneros? Viajarán esta noche a Montevideo para pedirle la firma.

Sebastián Abreu reconoció hace unos días que está en conversaciones para continuar su carrera en Deportes Puerto Montt, club donde podría igualar el Récord Ginness del futbolista con más equipos en su carrera (25).

Mientras, el delantero uruguayo de 40 años se las arregla para seguir haciendo locuras y este pasado sábado se despachó un logro insólito: marcó dos goles en dos países distintos con los respectivos arcos separados por más de 6 mil kilómetros.

El atacante del Central Español de la segunda división de Uruguay le anotó al Villa Española y terminado el encuentro se subió al avión y tomó rumbo a El Salvador, país en el que es ídolo tras defender al Santa Tecla.

Tres horas después, ya en El Salvador, el Loco disputó un duelo por el Santa Tecla a beneficio del presidente del club local ante un combinado de la Liga Mayor, dándole el triunfo a su equipo con un remate a la entrada del área chica.

En lo que respecta a Puerto Montt, el directivo Hardy Knitell reveló a Radio Bío-Bío que viajará esta noche a Montevideo para presentarle un precontrato a Abreu con los Delfines.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo