Tifosi de Francesco Totti recriminó al DT de la Roma en una carta: “No soy de la Loba, pero me quitaste una oportunidad con mi hijo”

Luciano Spalletti dejó en la banca al atacante contra el Milan, a pesar que hasta los hinchas rivales querían ver a Il Capitano en la cancha luego que anunciara su próximo retiro.

Un hincha italiano no quiere saber nada del director técnico de la Roma Luciano Spalletti , esto después que el DT de los capitalinos dejara los 90 minutos en la banca a Francesco Totti en el triunfo como visita  por 1-4 ante el Milan en el estadio Giuseppe Meazza.

Cabe recordar que hace unos días el italiano de 40 años anunció que colgará los botines en junio , dando por cerrada una carrera que marcó la historia de la Roma y la selección italiana.

Pese a que reconoció no ser tifosi de la Roma, el hincha en cuestión viralizó una misiva en la que cuestionó la empatía de Spalletti, a quien acusa de impedir que él, su padre y su hijo pudieran disfrutar juntos a Il Capitano en el terreno de juego.


LA CARTA

Estimado Luciano, te hablo de ‘tú’ pese a que no nos conocemos. Me enseñaron que se hace así, entre hombres. Te escribo para que sepas que estoy mal. De hecho, para ser honesto, realmente estoy enojado. Tengo 37 años y cuando era un niño soñaba con ser un jugador de fútbol. Como Baggio, como Batistuta, como Del Piero, Totti. No soy romano ni fan de la Roma, pero me encanta el fútbol y soy un romántico. En la vida he aprendido que es importante tener empatía, simplifica tu vida diaria y te hace vivir mejor. Baggio, Batistuta y Del Piero ya lo han dejado, Totti Todavía no. Lo hará en pocos días y yo me voy a sentir un poco más viejo. Anoche estaba en San Siro sólo para darle un último adiós a Totti, para poder decirle a mi hijo: ‘¿Sabes? Ese es Totti. Cuando tenía tu edad lo vi jugar, ahora tú lo ves también’. La Roma iba ganando 1-3 faltando 5 ó 6 minutos para el final. Todos estábamos esperando dedicarle un aplauso. ¿Sabes? No sería un simple aplauso, sería la forma de tres generaciones de decirle ‘gracias’. Gracias por lo que nos diste, gracias por tener las emociones transmitidas en todos estos años. Entiendo que tienes que manejar un grupo y que la Roma no es Totti, bla bla bla. Lo que no entiendo, en un entrenador de un equipo importante como la Roma, es la falta total de empatía. No sólo con Totti, con todo el mundo. Gente común como yo, que quería despedir a Francesco. Se ha perdido una gran oportunidad, para mí, para mi hijo, para mi padre y para Totti.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo