Johnny Herrera mostró su esguince: “Nada que impida jugar, pelearemos hasta el final”

El arquero de Universidad de Chile se sometió a exámenes médicos tras una polémica jugada con Parot en el clásico. Pese a la hinchazón en la extremidad, el golero da a entender que no se perderá el partido contra Cobresal.

Johnny Herrera acusó a Alfonso Parot de lesionarlo tras el clásico universitario entre la UC y la U por la duodécima fecha del Clausura en San Carlos de Apoquindo y quedó en sus pensó su participación en el próximo duelo de los azules contra Cobresal.

El meta sacó un balón en el límite del área grande y se fue al duelo acusando un golpe del cruzado pese a que en las imágenes no queda claro un contacto.

Sin embargo, este martes el mismo arquero de los azules subió una imagen a las redes sociales en la que aparece su tobillo derecho inflamando producto de un esguince medial de grado II.

De todas formas, y pese a la inflamación, el capitán de los azules da a entender que llegará en buenas condiciones al duelo y podrá jugar contra los Mineros este viernes a las 20:30 horas en el Estadio Nacional: " esguince medial grado II. Nada que impida. Vamos que peleamos hasta el final ", sentenció Herrera.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo