[Fotos] Dalcio Giovagnoli adelantó decisión y cortó a Lucho Marín y otros seis jugadores de Temuco

Antes de que termine el Torneo de Clausura, el DT albiverde comunicó quiénes no continuarán en el equipo el próximo semestre, lista que encabeza el ex arquero mundialista, quien perdió su lugar ante José Luis Gamonal.

Dalcio Giovagnoli no hace esperar a nadie. El técnico de Deportes Temuco comunicó la lista de jugadores que no seguirán en el cuadro de la Araucanía el próximo semestre, a horas de cerrar la participación en el Torneo de Clausura con el objetivo cumplido de haberse librado del descenso, el sábado ante Deportes Iquique en Cavancha.

Según informó el diario Austral de Temuco la lista de cortados es encabezada por el ilustre Luis Marín, arquero mundialista que perdió la titularidad luego de un mal comienzo con Luis Landeros en la banca. Tras la llegada de Giovagnoli, el ex Unión Española perdió su lugar y la titularidad quedó en manos de José Luis Gamonal.

La lista la engrosan otros seis elementos: el argentino Mariano Almandoz y los nacionales Francisco Piña, Orlando Gutiérrez, Matías Navarrete, José Huentelaf y Fernando Lazcano.

Además se aclaró que Giovagnoli espera mantener a Cristián Canío, Sergio López, Miguel Aceval, Luis Casanova y Lucas Campana en el plantel, pero antes deberán llegar a acuerdo económico para renovar sus respectivos contratos, que expiran al término de la campaña actual.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo