Felipe Mora es objetivo del campeón de Grecia y con apuro para que juegue la pre Champions

Olympiacos sumó al goleador del fútbol chileno a las cartas de interés para el segundo semestre. El delantero tiene una cláusula de salida de cuatro millones de euros.

Un nuevo destino aparece en el horizonte de Felipe Mora . El delantero, que apareció vinculado con distintos equipos de México, fue señalado como objetivo de Olympiacos de Grecia, campeón de la última temporada y clasificado a la tercera ronda previa de la próxima Liga de Campeones de Europa.

Según informó CDF , el equipo heleno anda detrás de un delantero y el chileno aparece como opción junto al serbio Filip Dordevic (Lazio). Mora tiene una cláusula de salida de cuatro millones de euros, por lo que su salida del cuadro universitario parece inminente, a menos de que los universitarios busquen un nuevo arreglo contractual.

El representante del jugador, Sergio Gioino, había adelantado a RedGol que ya existían sondeos desde Europa, los que se suman al unos primeros acercamientos que provenían de México. De todas formas, el agente desmintió cualquier contacto formal, y descartó que León hubiera enviado una oferta.

Con doce goles en 14 presentaciones, el ariete formado en Audax Italiano y ex mundialista Sub 20 es la principal figura de Universidad de Chile en su meteórica carrera al título del Torneo de Clausura, que podría concretar el próximo sábado cuando reciba a San Luis en el Estadio Nacional.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo