Cheíto Ramírez: “Me tiene chato el tema de ayudar a Colo Colo… Ellos jugaron con juveniles cuando necesitábamos que ganaran”

El adiestrador de San Luis reiteró que no tiene ninguna intención de favorecer al Cacique el fin de semana cuando enfrenten a Universidad de Chile, equipo que pelea el título con el Cacique. Para el DT Canario es súper simple: su escuadra tiene que ganar para quedar mejor ubicado en la tabla.

Día agitado para Miguel Ramírez . San Luis será el rival de Universidad de Chile este sábado con los azules a un paso del título del Clausura y de inmediato los ojos se posaron en el cuadro Canario.

El DT de San Luis ya había salido a tirarle las orejas a uno de sus jugadores por unas desafortunadas declaraciones. Más tarde aclaró que no tiene intenciones de favorecer a Colo Colo (equipo donde militó) en la lucha por el título. Cheíto solamente buscará ganar el duelo por el bien de los Canarios y le pegó duro al Cacique.

Me tiene chato el tema. Lo que sí estaba recordando con el cuerpo técnico, es que en la fecha 9 del torneo 2015-16 estábamos peleando el descenso con San Marcos. Colo Colo fue a Arica y perdió 1-0 con juveniles ”, dijo Ramírez al CDF.

Por otro lado agregó que “ en un partido contra O'Higgins, un jugador que hoy está en Colo Colo trató a los futbolistas de San Luis como muertos de hambre y que eran de segunda. Ayudar a Colo Colo no me tiene preocupado, tenemos que seguir sumando para la tabla acumulada ”.

Revisa acá el video de Ramón Fernández contra San Luis .

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo