Agente de Alexander Domínguez afirmó que negocia un préstamo con Colo Colo por el mundialista ecuatoriano

De los registros del Monterrey, el meta de 29 años aparece como una buena alternativa para resguardar los postes albos, opción que le permitiría recuperar la titularidad en la Tricolor. Cristián Febre ya se reunió con Mosa, aunque aclara que Pablo Guede aún no se pronuncia.

En Colo Colo el puesto de arquero ha sido el talón de Aquiles este semestre con la lesión de Justo Villar, el bajón de Paulo Garcés y la última irrupción de Álvaro Salazar. Así, en Blanco y Negro ya buscan alternativas para la segunda parte del 2017.

Cristián Febre, ex futbolista chileno y representante de Alexander Domínguez, reveló que ya tuvo acercamientos con Anibal Mosa y el seleccionado ecuatoriano del Monterrey podría vestirse de blanco, o amarillo en su caso, tal como adelantó hace algunos días el Bichi.

Yo llevé a Claudio Borghi a Liga de Quito y él tiró esta información en Fox Sports la semana pasada. Él lo consultó conmigo antes de decirlo. Efectivamente le hicimos saber lo de Alexander Domínguez al gerente deportivo de Colo Colo y tuvimos una reunión con Aníbal Mosa. Les interesó. Están complicados, perdieron prácticamente el título este fin de semana y se pueden abrir puertas bastantes interesantes para que pueda llegar ”, dijo Febre a Deportiva 993 de Ecuador.

Agregó que “ pedido de Pablo Guede no es, yo no me junté con él, me junté con los dirigentes. Ellos me indicaron que necesitaban un arquero de experiencia y les presenté el nombre de Alexander. Les interesó por su trayectoria, tiene 29 años y con un recorrido que incluye un Mundial y tres Copa América, además de copas internacionales con Liga de Quito ”.

Siguió complementando: “ a él le queda un año de contrato con Monterrey. Esta temporada tuvo muy pocos minutos, perdió titularidad en la selección ecuatoriana, no jugó mucho y quiere salir. En principio es una opción de un préstamo por un año. Hablé con la gente de Rayados y estamos viendo las condiciones, pero debemos esperar que termine el torneo en Chile ”.

Sentenció que “ hay que respetar los tiempos. Estamos esperando para no faltarle el respeto a la gente que está en Colo Colo. Una vez que suceda eso, veremos qué quieren en Monterrey y qué quieren en Colo Colo. Yo creo que la otra semana habría novedades. Ojalá salga todo positivo para que Alexander vuelva a ser titular y recupere esa condición en la selección de Ecuador ”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo