Ter Stegen apela a todo para ganarle una discusión a Iniesta y Neymar en la cancha de Barcelona, en un ingenioso comercial de Audi

El arquero alemán tiene que poner todo sobre la mesa para ganarle su turno al resto de los jugadores del cuadro catalán.

El nuevo comercial de Audi junto al Barcelona reúne a varias de las figuras del primer equipo en la cancha. La escena muestra la clásica conversación entre compañeros, que se cubren la boca para evitar que se descubra el contenido de la charla.

La escena la comienzan Iniesta y Neymar , en lo que parece que es la discusión para designar a quien pateará un tiro libre. Al final, Marc Andre ter Stegen se impone luego de ofrecer un asado y hacer las conferencias de prensa. Pero el final es completamente insospechado.

Barcelona, en su canal oficial, describe que "para sorprender al rival y a la afición, nadie puede conocer tu estrategia. Y los jugadores del FCB lo saben" Los jugadores del primer equipo cuentan con una claúsala donde se les "recomienda" que usen los autos de la marca que patrocina al club, en este caso Audi, tanto en los entrenamientos como en los partidos en el Camp Nou.

Pero no fue hasta esta temporada que la cláusula se empezó a aplicar reglamentariamente, ya que muchos se excusaban con que le habían pasado el auto a sus señoras.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo