Piqué le pone pimienta al derbi: “Están acostumbrados a las pifias… el Camp Nou aplaude a pesar que quedamos eliminados”

El defensor azulgrana aprovechó la herida en Champions y la ovación de sus hinchas pese a la amargura para cargarse al Real Madrid a días del clásico español que encontrará a dos equipos con diferente presente.

Este domingo la Liga trae una nueva edición del derbi español con el Real Madrid recibiendo al Barcelona en el Santiago Bernabéu . Los merengues aún poseen un duelo pendiente, pero un triunfo de los catalanes les permitiría alcanzar de momento a los capitalinos en la lucha por el título.

Real Madrid viene de avanzar a semifinales de Champions Leagu e tras derrotar, no sin polémicas, al Bayern Múnich, mientras que Barcelona quedó eliminado ante la Juventus . Pese a esto, en el Camp Nou ovacionaron a sus jugadores.

Aquí es donde vuelve a salir en el baile de las redes sociales el polémico Gerard Piqué, quien aprovechó una encuesta del diario madridista Marca sobre la validez de los aplausos culés a su plantel pese a la eliminación para calentar el derbi.

Escuece ver como el Camp Nou aplaude a su equipo a pesar de quedar eliminado. Están acostumbrados a los silbidos, a pesar de clasificarse ”, escribió el defensor central en Twitter en un claro dardo al Real Madrid.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones