Paulo Garcés se fue devastado y acompañado de su hermano del Nacional y no se subió al bus del plantel

El arquero de Colo Colo demostró el mal momento que está viviendo tras los errores que le han costado bastante a su equipo en momentos que negocia su renovación.

Paulo Garcés se fue del Estadio Nacional lejos de sus compañeros tras el Superclásico ante la U por el Clausura. El golero fue acompañado sólo por su hermano y no se subió al bus del plantel de Colo Colo.

El Halcón no realizó un buen encuentro y abandonó el recinto por una salida diferente a la de sus compañeros y sin emitir declaraciones. Sólo habló con la prensa el hermano que pidió que no lo molestaran más.

El momento de Garcés es complejo también porque está en medio de la negociación de su contrato con Blanco y Negro que vence tras el Clausura. El propio Aníbal Mosa reconoció tras el Superclásico que el tema aún no está definido.

La continuidad del golero está pasando momentos claves, ya que la dirigencia deberá ver si renueva su contrato y le da la confianza para ser el titular, o deberá traer dos arqueros pensando en la larga lesión de Justo Villar que lo tendrá ausente de buena parte del próximo campeonato y el inicio de Copa Chile.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo