[Fotos] Diarios nacionales conmemoran el "día de la mantequilla" después de las "chambonadas" de Johnny Herrera y Paulo Garcés

La prensa escrita fue muy crítica con el rendimiento de los arqueros en el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo-Colo. "Un crucificado mira a otro crucificado", esgrimió el punzante Antonio Martínez en El Mercurio.

La pésima jornada de Johnny Herrera y Paulo Garcés , protagonistas del Superclásico por sendos errores que terminaron decretando el empate entre Universidad de Chile y Colo-Colo, fue portada de los principales diarios nacionales este domingo. El diario La Cuarta, sin dobles discursos, llevó las fotos de ambos en portada con el titular "El margarina y el mantequilla" a seis columnas.

Fue la constante de la prensa nacional, con matices. "Clásico marcado por gruesos errores de sus arqueros" y "clásico igualado en goles y chambonada" escribió El Mercurio, donde la popular columna de Antonio Martínez aborda la coyuntura de los arqueros. "El error de uno limpia el error del otro" y "un crucificado mira a otro crucificado", describe el analista.

La Tercera fue drástica: "Superclásico sin arqueros" y "Se les fue de las manos" titula en las dos principales notas referentes al duelo de ayer; mientras LUN se centró en Paulo Garcés y su "angustiante caminata para salir del Estadio Nacional". El columnista Esteban Abarzúa, sin miramientos, califica la jornada como "el día de la mantequilla".

Fotos: Capturas

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo