“Edgardo Bauza no es más el DT de Argentina”: presidente de la AFA confirmó la salida del Patón y se reunirá con Sampaoli

El nuevo timonel de la Asociación de Fútbol Argentino reconoció que el DT deja el cargo de la selección albiceleste en medio de cuestionamientos y la irregularidad de un equipo que no tiene segura su participación en el Mundial.

En Argentina la prensa local daba por finalizado el ciclo de Edgardo Bauza al mando técnico de la selección albiceleste , quinta en la tabla de clasificatorias luego de derrotar por fortuna a Chile en Buenos Aires y caer contra Bolivia en La Paz, cuando Claudio Tapia salió a confirmar los rumores .

Luego de presentarse durante la mañana en el predio de Ezeiza por cumplir, la suerte del Patón se decidió por la tarde en la reunión sostenida por el presidente de la AFA (Claudio Tapia) y el representante del DT, Gustavo Lescovich.

Acuerda la salida ” tituló Olé agregando que “en estas horas su representante está resolviendo los términos de la rescisión del contrato”.

Sobre la misma fue el propio Tapia quien salió a reconocer la salida de Bauza de la banca albiceleste: “ le comunicamos que ya no es más el DT. Tenemos un acuerdo de palabra, pero aún no firmamos nada. Este martes a las 19:30 horas habrá una conferencia de prensa en Ezeiza ”.

Por su parte, TyC detalló que el acuerdo económico debe acordarse teniendo en cuenta que Bauza tenía contra hasta el 31 de julio del presente año por 70 mil dólares mensuales, más un aumento de 20 mil dólares por mes desde agosto hasta la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Asimismo, Claudio Tapia reconoció que el jueves viajará a Europa para reunirse con Lionel Messi para tratar el tema de su castigo. Jorge Sampaoli y Diego Simeone también tendrán su reunión con Tapia como posibles nuevos entrenadores de la Albiceleste .

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo