¡Durísimo! La foto de Maxi López junto a Messi y Mascherano la había difundido Wanda Nara como parte de un plan macabro

Maxi López aseguró que él no publicó la foto en la que aparece junto a Leo Messi y Javier Mascherano antes del duelo frente a la Juve por Champions.

Ayer circuló una foto en la que Maxi López aparece junto a Javier Mascherano y Lionel Messi en la previa del encuentro por Champions League entre el Barcelona y la Juventus en Turín.

El delantero del Torino se enfureció y desmintió que él publicara esa foto, culpando directamente a su ex mujer, Wanda Nara, quien habría tenido un plan maléfico: la idea era mostrar la cercanía de Maxi con los referentes de Argentina, para sugerir el motivo por el que Mauro Icardi no es convocado.

"No tengo cuenta en Instagram, no me expreso por ahí. Mi vida, mi familia, mis pensamientos los tengo para mí, lo tengo reservado", declaró Maxi López.

Luego, explicó cómo ocurrió todo: "Todo el quilombo fue armado por mi ex mujer. Recibí un mensaje de mi hijo a través de ella. Me pedía que lo llevara a ver al Barsa para ver a Leo. Le expliqué que no podía ir a la cancha de la Juve. Pero le dije que lo iba a llevar al entrenamiento".

"Gestioné el permiso con un dirigente del Barsa para ir a ver el entrenamiento. Yo hacía como diez años no tenía ningún contacto con el club. Pero no tuvieron problemas en abrirme las puertas. Durante toda la semana, mi ex mujer me pidió que no le fallara a mi hijo. Cuando faltaba una hora para el entrenamiento me dijo que el nene no podía venir", prosiguió.

"Las fotos las teníamos mi ex esposa (Wanda Nara, actual pareja de Icardi) y yo, nadie más. Este quilombo está planeado", añadió.

Finalmente reflexionó: "Trato de ser un ejemplo para mis hijos. Si nunca hice algo fuerte con Icardi fue para que mis hijos no sufran el día de mañana. Me jode por mis hijos y me jode por Messi y Masche que digan que por ser amigos míos, Icardi no juega en la Selección".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo