Conmebol rechazó solicitud de Deportes Iquique y los Dragones Celestes recibirán a Zamora en Calama por la Libertadores

Pese a que el mismo cuadro venezolano había apoyado la petición de los nortinos, desde Luque le bajaron el pulgar al estadio de Cavancha.

Deportes Iquique informó que el duelo contra Zamora por la cuarta fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores se jugará en el estadio Zorros del Desierto de Calama luego que la Conmebol rechazara su solicitud para recibir a los llaneros en Cavancha.

La Confederación Sudamericana de Fútbol no aprobó nuestra solicitud y el partido se jugará el próximo 25 de abril, en el Estadio Zorros del Desierto de Calama, a las 17:15 horas ”, sostuvo el club en un comunicado.

Según el club celeste, el organismo rector del fútbol regional desestimó la solicitud, tanto de los locales, como del Zamora para jugar en Cavancha y evitar la altitud de Calama.

Antes, Iquique debe recibir a Huachipato este fin de semana por el Clausura y visitar al propio Zamora en Barinas este miércoles 19 de abril.

Los Dragones Celestes ya debieron jugar en el Zorros del Desierto por el debut ante Guaraní, duelo que terminó con victoria por 0-1 para los paraguayos y quejas molestias desde Iquique asegurando que el traslado a Calama los perjudicó para afrontar el partido.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo