Presidente de Defensa y Justicia: "Beccacece es un genio, no entiendo cómo no le fue bien en Chile"

José Lemme, timonel del club que dirige el ex ayudante de Jorge Sampaoli, llenó de elogios al joven entrenador y lo calificó de "apasionado" y "distinto".   

Sebastián Beccacece vive un buen momento al mando de Defensa y Justicia. Pese a que perdió en la última fecha en el torneo argentino, el ex DT de Universidad de Chile registra cuatro triunfos en seis partidos oficiales. Esta mañana José Lemme, presidente del cuadro trasandino, llenó de elogios al ex ayudante de Jorge Sampaoli.

"No entiendo cómo a este muchacho no le fue bien en Chile, es un muchacho muy serio, que trabaja bárbaro. Tenía mucho de apuesta, pero traerlo respondía a un modelo que estamos llevando hace tiempo en el club. Nos interesan los técnicos que trabajan de cierta forma, que proponen algo diferente, un estilo más moderno", indicó Lemme a La Segunda.

El timonel de Defensa manifestó estar conforme con la apuesta que hizo al traer a Becaccece. "Creemos en el trabajo y en ir paso a paso. Sabemos que todo va y viene muy rápido. Ahora él es un genio y nosotros también por haberlo traído, pero si perdemos un par de partidos nos van a cargar de nuevo".

Lemme no quedó ahí y continuó con loas para su DT. "Por lo que veo en el día a día es un profesional serio y una persona muy clara en lo que quiere. Trabaja mucho y aunque en su primer partido perdió no se dejó amilanar. Logró que el equipo jugara más o menos a lo que el quiere. Obviamente que estamos contentos con él".

El presidente del cuadro argentino adelantó que Becca tendrá una segunda oprtunidad en Chile. "El fútbol le apasiona, pero quédate tranquilo que en dos años se lo devolvemos", cerró.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia