Peineta Garcés se candidateó para Wanderers y dirigente respondió hirientemente: "A mí me da risa, tiene ideas fantasiosas"

Santiago Wanderers no está cumpliendo una buena campaña al mando del entrenador uruguayo Eduardo Espinel.

Santiago Wanderers sólo acumula 5 puntos en el torneo de Clausura y ya comienza a complicarse con el descenso, por lo que en  Valparaíso se rumorea con la posible salida del técnico uruguayo Eduardo Espinel.

Un viejo conocido, Jorge Garcés, quien lograra el título con los caturros, se candidateó a la banca: "No sería la primera vez que me toca hacer frente a un “fierro caliente” como este. Mi corazón es verde y siempre voy a estar".

El vicepresidente Miguel Bejide, le respondió en El Mercurio de Valparaíso: "A mí me da risa, porque en esta situación empiezan a salir algunos ‘salvadores’. Hay un ex entrenador que ha realizado declaraciones fantasiosas esta semana. Si se tiene algo que aportar, no se hace públicamente sino que por la vía que corresponde”.

"Supongo que el respeto que se deben entre los propios profesionales implica que no parece razonable declarar cosas que generan un ambiente poco positivo", añadió.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

El profesor RedGol y el fallo del TAS