MENU

Lo que faltaba: en Inglaterra afirman que el City pretende pagar US$37 millones por Ter Stegen para reemplazar a Claudio Bravo

El presente del arquero chileno no es el mejor en Manchester y según las informaciones recogidas por el Daily Mail Guardiola volvería a la carga por el mismo arquero alemán que provocó la salida del meta nacional en el Barcelona. 

A mediados del año pasado Claudio Bravo armó sus maletas y dejó Barcelona para arribar al Manchester City , dando por terminada la bullada lucha por la titularidad en el arco de los azulgranas con Marc-André ter Stegen.

Para mala suerte de Bravo, el rendimiento del equipo británico no ha sido el mejor y en lo individual tampoco se ha visto la mejor forma del arquero nacional . Josep Guardiola tomó decisiones y el chileno fue relegado a la banca por Willy Caballero.

Como si fuera poco, en Inglaterra ahora aseguran que Guardiola sumó un nuevo candidato para reemplazar a Bravo , quien pareciera tener sus días contados en el Manchester City y ese arquero sería el mismo Ter Stegen .

En privado, Guardiola se da cuenta de que la situación de la portería debe ser abordada la próxima temporada. Bravo, de 33 años, ha perdido su lugar ante Willy Caballero, aunque el argentino le concedió tres goles a Mónaco la semana pasada, y uno ante Liverpool el domingo ”, informó el Daily Mail.

Antes de la llegada de Bravo al City y en medio de la pelea con Ter Stegen en el Barcelona, Guardiola ya tenía al alemán entre ceja y ceja, pero las negociaciones no tuvieron frutos y fue el chileno quien firmó su salida de Cataluña para fichar en los Ciudadanos.

Según el mismo medio británico, esta vez el Manchester City tiene contemplado seducir al Barcelona con una oferta que bordearía los 37 millones de dólares .

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda