MENU

[Fotos] Tarde libre: Valdivia dio charla a cadetes albos y Roco almorzó con la abuelita

El plantel nacional aprovechó su tiempo de asueto de la mejor manera. El Mago se fue al Monumental para hablar con los dirigidos por Lucho Mena, mientras que el ovallino se dejó regalonear por su nona.

La selección chilena disfrutó de la tarde libre en su primer día de trabajo con miras al encuentro del jueves ante Argentina en Buenos Aires. Juan Antonio Pizzi permitió que los jugadores se recargaran de cariño a la espera de la doble jornada de mañana y el viaje a Argentina el miércoles.

Y hubo harto pasatiempo. Jorge Valdivia aprovechó el tiempo y se dio cita en el estadio Monumental, donde fue la sensación e una charla con la serie Sub 15 del conjunto albo, que dirige Luis Mena y donde juega su sobrino Alonso. Además se tomó fotos con los jugadores y avivó el deseo del Cacique por su repatriación.

Otros jugadores se relajaron junto a sus cercanos. Es el caso de Enzo Roco , que retrató en Instagram el almuerzo apetitoso que le preparó su abuelita. Leo Valencia, Martín Rodríguez, Carlos Carmona y el mismo Valdivia postearon imágenes de la primera práctica, mientras que Nicolás Castillo se dejó ver antes de su viaje desde México.

Fotos: Instagram

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda