[Fotos] Nómina completa de la selección chilena para enfrentar a Argentina y Venezuela camino al Mundial

Pizzi cerró el listado con jugadores del medio local, plantel que quedó conformado por 27 jugadores en una pasada complicada y en la que se empiezan a definir los equipos que dirán presentes en Rusia 2018.

Este domingo Juan Antonio Pizzi completó la nómina de la selección chilena para visitar a Argentina (jueves 23 de marzo, 20:30 horas) y recibir a Venezuela (martes 28, 19:00 horas) por las clasificatorias a Rusia 2018 con ocho nombres del medio local.

Los jugadores que se desempeñan en Chile se suman así a los 19 internacionales dados a conocer por Macanudo hace unos días atrás, listado que tiene la baja de Marcelo Díaz por lesión y Arturo Vidal suspendido contra la Albiceleste por acumulación de tarjetas amarillas.

Además, A lexis Sánchez, Gary Medel y Eduardo Vargas llegan en duda tras sufrir lesiones y golpes en los duelos de este fin de semana junto a sus clubes.

Las sorpresas entre los extranjeros corren por cuenta del regreso del Mago Valdivia y la convocatoria de Martín Rodríguez . Del medio local, Esteban Paredes pone la experiencia vigente como uno de los goleadores del Clausura.

Chile llega a la decimotercera fecha camino a Rusia 2018 en la cuarta posición de la tabla con 20 puntos.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia