Everton sigue a un ritmo superior, quedó como escolta y le ganó al complicado Temuco en el Germán Becker

Los de Vitamina ganaron con justicia y se llevan tres puntos que lo dejan muy arriba en el Clausura. El local no jugó bien y sus hinchas se descargaron con Lobos lanzándole diversos objetos. 

Everton derrotó 2-0 a Deporte Temuco, en la apertura de la 6° fecha del torneo nacional. Se jugó en el Germán Becker.

Abrió la cuenta Maximiliano Cerato a los 17´ tras pase de Becerra y amplió Steven Almeida a los 90+2´ finiquitando de mejor forma un contragolpe.

El primer tiempo fue todo para Everton que controló el partido pese a los intentos de Temuco. En la segunda parte la visita, que aprendió de la ventaja perdida ante Wanderers en el clásico, administró de buena forma las acciones y casi no pasó peligro.

Logró poner el 2-0 en el marcador cuando no quedaba nada y su arquero Lobos había cumplido una nueva buena actuación. Cabe consignar las agresiones que sufrió el portero por parte de los hinchas locales que le lanzaron monedas y encendedores.

Gracias a este resultado Everton alcanzó los 12 puntos y es escolta a uno de Colo Colo, Temuco mantuvo los siete en el Clausura. En la acumulada los de Vitamina le sacaron ocho puntos al descenso y se despiden del peligro, aunque los de Giovagnoli quedaron sólo cuatro arriba de Cobresal.

En la próxima fecha Everton recibirá a la U. de Conce, mientras que Temuco será local ante Audax.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo