MENU
Resultados En Vivo

Diez jugadores mudos y Pratto lleno de parches destacan en el primer día de prácticas en Argentina

El plantel confirmó el silenzio stampa que había anunciado luego de la jornada eliminatoria contra Colombia, debido a la acusación de consumo de marihuana sobre Ezequiel Lavezzi. Solo Edgardo Bauza vertirá conceptos antes del duelo con la Roja.

En completo hermetismo, la selección argentina inició hoy sus trabajo con miras al duelo del próximo jueves ante Chile en Buenos Aires, en la apertura de una doble fecha de las eliminatorias . El plantel que desde mañana encabezará Lionel Messi -quien viene en el último grupo desde Europa- ya cuenta la baja de Pablo Zabaleta, no hizo ningún comentario a la prensa, como habían prometido después de las polémicas que ha dejado la campaña.

Un periodista denunció que Ezequiel Lavezzi había consumido marihuana mientras estuvo con la Albiceleste, lo que levantó la decisión de silencio por parte del plantel, que hasta momento se cumple al pie de la letra. Desde el sábado pasado, arribaron a Ezeiza, completamente mudos, el Pocho, Sergio Agüero, Sergio Romero, Marcos Rojo, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Gabriel Mercado, Facundo Roncaglia, Lucas Biglia y Ángel Correa.

Para mañana se espera la llegada de los últimos tres componentes del plantel, Lionel Messi y Javier Mascherano (Barcelona) y Ángel di María (PSG), para completar el equipo que entrenará Edgardo Bauza para los encuentros contra la Roja en casa y ante Bolivia en La Paz.

El entrenador es el único que, de momento, promete abrir la boca. Debe enfrentarse a los medios el próximo miércoles en la antesala del encuentro que se proyecta como clave para el futuro de las eliminatorias, ya que los argentinos están en puestos de repechaje, pero solo un punto de la zona de clasificación directa, que cierran precisamente Chile y la selección de Ecuador.

En la primera práctica, de carácter eminentemente físico, el equipo de Bauza solo presentó como novedad la máscara que utilizó Lucas Pratto (Sao Paulo) por la fractura nasal que sufrió hace dos semanas ante Palmeiras. La otra duda por inconvenientes físicos, Paulo Dybala (Juventus), no tendrá problemas para estar el jueves.

Fotos: AFA

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia