Christian Vilches: “Desafortunadamente nos hemos turnado con Gonzalo Jara para cometer errores”

El zaguero de Universidad de Chile analizó su presente en el equipo y remarcó que poco a poco el equipo va mejorando en la parte defensiva. 

Christian Vilches habló sobre su presente y comentó que le han dolido las críticas que ha recibido por su irregular presente en Universidad de Chile. El Quili remarcó que el trabajo es el único método que tiene para salir adelante.

“Lógicamente te incomodan, te duelen, uno tiene que ser autocrítico y saber que las críticas estaban totalmente justificadas. Si bien no fue una semana tranquila, gracias a Dios pude revertir esta situación y poder enfocarme en el equipo y ser un aporte”, explicó a Radio ADN.

El zaguero de la U comentó las situaciones que han llevado críticas tanto a Jara como a él y dijo que poco a poco se irán acercando los buenos partidos en la zaga azul.

“Desafortunadamente, aparentemente nos hemos turnado para cometer ciertos errores. Pero estamos trabajando para dejar eso atrás y comenzar a jugar partidos perfectos en la parte defensiva. Tenemos un juego que es tratar de salir jugando la mayoría de las situaciones. Estamos expuestos a esos errores.”, comentó.

Finalmente negó que las críticas que reciba en la U sean por su anterior paso por Colo Colo, sino que todo se debe a que ha tenido equivocaciones que han traído goles en contra al equipo.

“Estoy un poco cansado saquen a relucir ese tema (ser un ex Colo Colo). Para mí está totalmente olvidado, mi ex equipo es Atlético Paranense no Colo colo. Sé que quizás no he estado a la altura de lo que he estado. He tenido errores puntuales que han llevado a pensar así. Es para de, tengo la tranquilidad de que he hecho todo lo que está a mi alcance”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo