[Video] Alexis se frota las manos: este sábado el Arsenal enfrenta al Hull City, equipo que el Niño Maravilla le ha marcado seis goles

Los Gunners recibirán a Los Tigres mañana a las 09:30 en un duelo válido por la 25° jornada de la Premier League. Revisa todos los goles que le ha marcado Alexis Sánchez a su rival de turno. 

Este sábado el Arsenal de Alexis Sánchez recibirá al Hull City en el Emirates Stadium. Los Tigres son un grato rival para el chileno, pues les ha convertido seis tantos desde que arribó a Londres. Arsenal se ubica en la cuarta posición de la Premier League con 47 puntos a doce unidades del líder Chelsea. La visita en tanto, se ubica 18° con veinte puntos.

El 18 de octubre de 2014 el Arsenal con el Hull City igualaron 2 a 2 en el Emirates Stadium. Alexis abrió la cuenta; luego la visita se puso en ventaja gracias a los tantos de Diamé y del uruguayo Abel Hernández, mientras que Danny Welbeck estableció la paridad final.

Ambas escuadras se volvieron a ver las caras el 4 de enero de 2015 por la FA Cup. En aquella ocasión el Arsenal se impuso, nuevamente como local, por 2-0. Anotaron Per Mertesacker y el Niño Maravilla.

El 4 de mayo de 2015 los Gunners derrotaron a los Tigres por 3 a 1 en el KCOM Stadium, esta vez por Premier League. Sánchez en dos ocasiones y Aaron Ramsey anotaron para la visita, mientras que Stephen Quinn lo hizo para los dueños de casa.

El último antecedente de Alexis anotándole al Hull fue en septiembre del año pasado, cuando los dirigidos por Arsene Wenger golearon, nuevamente a domicilio, 4-1. Alexis anotó otro doblete; Theo Walcott y Granit Xhaka completaron la goleada.

Arsenal y Hull City se volverán a ver las caras este sábado a las 09:30 de la mañana en el Emirates Stadium.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo