Pablo Guede: “Botafogo va a jugar en el Monumental como más les acomoda: meterse atrás y salir de contra”

El técnico de Colo Colo analizó algo molesto la derrota de su equipo en Río de Janeiro y remarcó que tiene fe para la revancha en el Monumental 

Pablo Guede habló tras la derrota de Colo Colo ante Botafogo y remarcó que cree que el duelo debió entregar un mejor resultado para su equipo, principalmente porque durante grandes pasajes jugó mejor.

“El partido hay que dividirlo en tres partes: hasta el primer gol de ellos era súper parejo, después de eso nos superaron y el segundo tiempo fue todo nuestro. No nos alcanzó para empatar y en Copa Libertadores no te puedes equivocar. Siempre que pierdes es malo, pero lo bueno es que metimos un gol y la vuelta es en casa. Sabemos que tenemos que ganar el partido” , explicó.

También no culpó a sus jugadores por los dos goles de Colo Colo y remarcó que destaca cómo su equipo se levantó de la dura derrota 2-0 que habría sido casi determinante en la llave.

“No son errores propios. Cuando nos equivocamos se equivoca el equipo, no hay un culpable. En esos 15 minutos que perdimos la pelota llegó un segundo gol totalmente fortuito. Pero es meritorio cómo nos repusimos, creo que los metimos en un arco y esa debe ser la tónica”, agregó.

Sobre la clara mano que debió ser penal para Colo Colo, Guede dijo que “no lo vi si fue penal, pero en Brasil no puedes esperar otra cosa, ya está”.

También le respondió al DT de Botafogo, Jair Ventura, quien habló de una “guerra” en Río de Janeiro. Dijo que en el Monumental su equipo deberá salir a buscar el triunfo.

“No fue por ellos dos que cambió el equipo, sino por todos y vimos al Colo Colo que todos queremos. La 'guerra' sigue en Santiago. Allá debemos esperarlos igual, con el mismo árbitro, que no les piten un penal. Igual. Digan ustedes si fue penal. . Ahora viene uno totalmente diferente a este. Se va a jugar en el Monumental como más les acomod: meterse atrás y salir a la contra”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo