Mou conoce el sufrimiento de la mamá de los Pogba: "Quiere un empate, porque es imposible elegir por uno"

Manchester United recibe al Saint Etienne por la Europa League y Paul se enfrentará a Florentin, por ello Yeo Moriba, la madre de ambos, quiere que ninguno de sus hijos pierda.

Yeo Moriba, madre de los hermanos Pogba, tendrá el corazón dividido esta tarde en la Europa League, ya que sus hijos se enfrenta. Por ello, Mourinho en la conferencia de prensa respondió lo que la mamá de los jugadores quiere como resultado.

"Conozco a su madre, quiere un empate", aseguró el DT luso. "Es difícil para la señora elegir. Bueno, no es difícil, es imposible. Sé por Pogba (Paul) que su madre quiere un empate, pero la semana siguiente uno de sus hijos estará feliz y el otro, triste", añadió.

Además, Mou dejó en claro que esa es la sensación de la madre, ya que Florentin y Paul Pogba tienen otra mentalidad: "Sólo para la madre será un pequeño problema, para ellos yo creo que disfrutarán jugar el uno contra el otro. Paul está emocionado, Florentin seguramente también".

El duelo se disputará desde las 17:00 horas y podrá ser visto por Fox Sports. Es el duelo de ida de los 16 avos de final de la Europa League.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo